Vincent Valentine
3 participantes
Página 1 de 1.
Vincent Valentine
Nombre: Vincent Valentine.
Altergo: Caos.
Nombre para loa amigos: Vincent.
Edad: 27 años (por haber dormido durante 30 años en la mansión de Shinra originalmente tiene 57 años).
Sexo: Masculino
Inclinacion Sexual: Heterosexual.
suke/Seme/Uke: Seme
Tipo de ser: Hibrido
forma humana:Alto y de tes palida, pelo negro largo y ojos rojos con ojeras.
tranformaciones:
[b]Límite Nivel 1:
Bestia Galiana: Se transforma en Bestia Galiana. Tiene los ataques “Flama de Bestia”(fuego a todos) “Danza Loca”(un ataque a varios enemigos despedazandolos con sus garras) y “Cable Activo”(rayo a todos)
Límite Nivel 2
Caos: Se transforma en Caos. Ataca con “Sable del Caos”( se impulsa a una velociad demoniaca contra su oponente dejando una estela de aura roja. va tan rapido que el golpe es como un sablado) y “Portazo Satán”( Un disparo tan poderoso que es capas de destruir varios edificios simultaneamente)
Trabajo: Mercenario y cazarecompensas.
clase: Media.
Gustos: Nada en particular.
Disgustos: Nada en particular.
Personalidad: Serio, frio, retraido y callado. Calculador y astuto, intuitivo e inexpresivo
Habilidades : lo que sabe hacer con sus manitas y conocimientos XD
puntos debiles: Sus recuerdos. Su pasado lo tortura.
Historia: Grimoire Valentine (Gurimoa Varentain) era un grandísimo y prestigiado científico (¿de Shinra tal vez? Eso no lo dice...) que estudiaba los Ciclos de la Vida y el Lifestream. Eran un gran científico, pero un mal padre, pues su obsesión por la ciencia lo había llevado a abandonar a su hijo Vincent en cierto modo (por lo menos, nunca menciono la existencia de éste hasta el final). Su asistenta y ayudante era nada más ni nada menos que Lucrecia Crescent, quien estaba secretamente enamorada de su mentor.
En sus investigaciones descubrieron la existencia de dos WEAPONS (Armas) más creadas por el planeta aparte de las 5 conocidas hasta ahora; los Entes de la Vida y la Muerte, encargados de mantener el balance del Planeta Gaia. Estas dos Armas eran, por un lado Omega, una criatura nacida de la Corriente Vital cuya misión es destruir la vida — algo así como el Dios de la Muerte, — y por otro lado la criatura Caos, nacida de la misma Corriente Vital y que es el encargado de guiar las almas de aquellos seres vivos que Omega eliminó y guiarlos hasta el Lifestream para que puedan renacer como otras vidas nuevas. Ese era el Ciclo de la Vida: para que algo nazca, algo debe morir, y de eso se encargaban Caos y Omega.
Tras mucho tiempo de trabajo, Grimoire y Lucrecia descubrieron que había una fuente de energía Mako cristalizada en una cueva detrás de las Cascadas de Nibelheim. Esa cristalización se debía sin duda alguna a que ahí dormía alguna WEAPON, y efectivamente: ese era el lugar donde estaba Caos dormido. Emocionados, lo dos científicos se llevaron a Caos a laboratorio y comenzaron a estudiarlo. Todo parecía ir de maravilla, pero Lucrecia tenía prisas: Quería descubrir cuanto antes todos los secretos de Caos para certificar sus hipótesis sobre el Lifestream y los Ciclos de la Vida, y demostrárselo a todos los científicos que creyeron que sus teorías eran solamente fantasías.
Pero como decía Grimoire, "Lo que con prisa se hace, deficiente queda", y la urgencia de Lucrecia por verificar sus teorías sólo hizo que Caos despertará de su letargo y escapará de la capsula donde lo tenían contenido, atacando a Grimoire cuando éste se interpuso entre el Ente y Lucrecia para salvar a su ayudante. Caos contaminó el brazo derecho del profesor y poco a poco, fue contaminando el resto del cuerpo. Lucrecia vio como lentamente su amado Grimoire se iba muriendo por su culpa, por haberla protegido a ella. Finalmente Grimoire murió en brazos de Lucrecia, no si antes decirle que buscase a su hijo Vincent y se disculpase en su lugar.
Grimoire desapareció convirtiéndose en Lifestream como lo hizo Kadaj en Advent Children y dejando a una Lucrecia totalmente desolada. Lucrecia sintió que ella había sido la culpable, pues si no se hubiese dando tanta prisa en los estudios y experimentos, hubiesen podido controlar a Caos y no despertarlo de aquella manera. Con esa enorme sensación de culpa, Lucrecia dejó sus investigaciones sobre el planeta y continuó trabajando para pequeños proyectos en Shinra.
Años después, Shinra la escogería por sus conocimientos del Planeta para ayudar al profesor Gast, especialista en los Cetra, y al profesor Hojo, especialista en genética, para el Proyecto Jénova en la mansión Nibelheim, pues creían que Jénova era una Cetra y necesitaban los conocimientos de los tres en la investigación que consistía en crear personas con el poder de los Ancianos. Allí Lucrecia conoce a su guardaespaldas, que resulta ser Vincent Valentine. La mujer enseguida supo que ese turco era el hijo de su ex profesor al que tanto amó, pues no sólo tenía el nombre y el apellido del hijo de Grimoire, sino que también era la viva imagen de su padre: sus mismos ojos, su misma voz y su mismo carácter serio, tranquilo y amable.
Lucrecia no pudo evitar sentirse atraída por Vincent, pues éste le recordaba demasiado a su antiguo amor, así que inconscientemente coqueteaba con Vincent, buscando cualquier excusa para estar cerca de él y saber más cosas de su vida. Siempre iba en su búsqueda, invitándolo a dar un paseo, a tomar algo o comer juntos en el jardín... cualquier excusa valía. Y al final sus encantos de mujer atraparon al turco, que acabo enamorándose de Lucrecia perdidamente y después de mucho tiempo de coqueteo, paseos y momentitos románticos, Vincent decidió dar el primer paso. Pero Lucrecia lo rechazó. ¿El por qué? ¿El famoso POR QUÉ lo hizo? Pues sencillo; se sentía fatal consigo misma: ella había sido la culpable de la muerte del padre de Vincent, y ahora estaba fingiendo delante de él como si no hubiese pasado nada. ¿Estaba utilizando a Vincent para llenar ese hueco que le dejó Grimoire o realmente lo amaba? ¿Y lo amaba por qué se parecía a Grimoire o por como era en él en realidad? Y cada vez que veía a Vincent, recordaba el momento en el que Grimoire murió por salvarla.
Totalmente desolada y desamparada, sintiéndose la cosa más horrible del mundo, la chica se lanzó a los brazos del primer hombre que le llamase "amor mío" y le ofreciese una vida de felicidad y lujo, quien no era otro que Hojo (¬¬). Vincent quedó destrozado moralmente cuando se enteró de que Lucrecia a iniciado una relación con Hojo al poco tiempo de habérsele declarado él, pero si ella era feliz, a él no le importaba (mítica frase de Vincent, ¿no?).
Lucrecia quedó entonces embarazada y Hojo, quien su único amor es la ciencia, la sometió al experimento aprovechándose de la ambición de conocimiento de ciencia que tenía la mujer, inyectándole en el útero células Jénova. Cuando Vincent se enteró de esto fue a protestar, pero Lucrecia — seguramente influenciada por Hojo — le dijo que se mantuviese al margen, que era su vida y su hijo y ella podía hacer lo que quisiera. El buenecito de Vincent no tuvo otra que agachar la cabeza y callar, manteniéndose a un lado como Lucrecia le había pedido.
Pero he aquí que Lucrecia comenzó tener visiones horribles de las calamidades que su hijo nonato cometería dentro de veinticinco años a causa de las células Jénova que le estaban inyectando. Aterrorizada, fue a pedir ayuda a su "amigo" Vincent, pidiéndole que detuviese el proyecto antes de que fuese demasiado tarde. Y Vincent, como perrito faldero de Lucrecia que era, fue a defenderla ante Hojo en el laboratorio subterráneo de la Mansión Shinra, donde mantendrían una acalorada discusión que acabaría de forma fatal: Hojo dispara a traición a Vincent con una pistola escondida en su bata blanca, asesinándolo a sangre fría ante la mirada horrorizada de Lucrecia.
Hojo fingió enterrar el cuerpo muerto de Vincent cuando en realidad lo que hizo fue modificar su ADN insertándole células de bestias no-muertas y posiblemente exponiéndolo a una radiación Mako y también de células Jénova. Cierto día Lucrecia descubre que el cadáver de Vincent se había convertido en el nuevo conejillo de indicas de Hojo. Finalmente, convence al científico para que le devuelva el cuerpo, y Hojo se lo entrega porque según él "Valentine había sido un experimento fallido".
Lucrecia no estaba dispuesta a volver a peder a su segundo amor por la misma razón: tratar de protegerla. Así que esta vez sería ella quien salvará a Vincent. Sacó sus antiguas tesis sobre los Ciclos de la vida y el planeta, y comenzó a trabajar... Si Caos era en ser de la creación, al insertarle dentro del cuerpo de Vincent dicha criatura, el turco volvería a la vida. Así, la científica se encerró durante semanas en el laboratorio, desarrollando teorías y más teorías que no daban dado resultado, pero ella no se rendía y siguió intentándolo hasta que un día, Hojo descubrió los planes de la mujer y de forma cruel se burla de ella, diciéndole que en el fondo ella era igual que él, pues estaba usando el cuerpo de Vincent para sus propios experimentos, que ella en el fondo siempre había querido demostrar que su teoría era cierta y estaba usando a Vincent para ello, queriendo excusarse moralmente a sí misma auto convenciéndose que lo hacía por amor. Esas palabras hacen dudar de sí misma a Lucrecia, preguntándose si solamente quiere revivirlo porque él le recuerda a Grimoire, si porque realmente lo ama como es o si porque como decía Hojo sólo quiere demostrar su teoría de la vida.
Lucrecia comienza a caer en una depresión que la angustiaría en toda la investigación y que se gatilla en el momento en el que Vincent se transforma inesperadamente en Caos dentro de la cápsula de cristal que lo contenía, perdiendo totalmente el control por la rabia que lo invadía a pesar de que su vida fue salvada en cierto modo, convirtiéndose en un ser salvaje y agresivo.
Lucrecia usó entonces la Materia Ancestral, reliquia antiquísima de los Cetras con la que se podía controlar a las WEAPONS. Injertó la materia en el cuerpo del turco y logró calmar así a Caos. Para evitar que Vincent volviera a convertirse en Caos e hiciese daño a gente inocente o a él mismo, lo encierra en el sótano de la Mansión Shinra.
Repugnada consigo misma y con todo lo que había hecho, Lucrecia se aisló en la cueva detrás de la casca de los montes Nivel, no sólo por la culpa de lo que pasó a Vincent y las muertes que su hijo causaría, sino que también por el miedo de que las células Jénova dentro de ella podrían hacerla peligrosa para los demás. Intentó suicidarse varias veces, sin embargo, el tratamiento que recibió con el experimento hizo que su vida se alargará de forma poco natural y resistiera a todo tipo de venenos o curase heridas no profundas, haciéndola incapaz de morir. Sin más, al final acabó por encerrarse en una cristalización de Mako en el mismo altar donde nació Caos.
Treinta años despues, Vincent es despertado por Cloud Striffe y se une al Grupo Avalancha en su lucha contra Sephiroth. dos años despues, Vincent vuelve ayudar a Cloud cuando aparecen las reencarnaciones de Sephiroth, Kadaj, Yazoo y Lozz, rescatando a dos de los ayudantes del presidente de la corporacion Shinra, rescatando a Cloud y a marlene de una emboscada en la ciudad Ajit y peleando junto con sus compañeros contra el dragon Bahamunt.
Un año despues, Reeve junto
a su ejército WRO intenta recomponer la situación del planeta que goza
de un periodo de paz y armonía. Esta armonía se verá interrumpida por
un ataque a la ciudad de Kalm, donde se encontraba nuestro héroe
Vincent Valentine, el ataque consta en capturar a los habitantes de
dicho lugar en grandes contenedores que son llevados por helicópteros
hasta las profundidades del DeepGround, lugar de procedencia del
ejército atacante Deep Ground Army. Allí son ejecutados en una gran
fuente de Flujo de vida (Lifestream) con el fin de despertar a la última arma OMEGA.
Vincent se ve inmerso en dicha batalla intentado ayudar a los
habitantes de Kalm, allí se topa con Azul y Shelke, quienes indagan a
Vincent sobre el paradero de la Protomateria; la llegada del ejército
WRO y de Reeve al lugar apresuran la partida de estos enigmáticos
personajes, que prometen volver a verse en su camino. Reeve pide ayuda
a Vincent para combatir esta nueva amenaza que azota a las ciudades.
A lo largo de la aventura Vincent es perturbado por recuerdos de su
pasado como miembro de los Turcos (grupo de élite de la compañía
Shinra) y su desempeño como guardaespaldas de Lucrecia Crescent. Así
como también descubre que detrás de las acciones de los DeepGround se
esconde la perversa mente de Hojo.
Datos extras: --
Armas: Armas de fuego, normalmente gigantescas pistolas y rifles de francotirador. Su Favorita es el Revolver Cerberus, un poderoso calibre 50 de tres tambores y tres cañones.
imagenes:
Vincent en la actualidad
Vincent hace 30 años:
Vincent Bestia Galiana:
Vincent Caos:
Altergo: Caos.
Nombre para loa amigos: Vincent.
Edad: 27 años (por haber dormido durante 30 años en la mansión de Shinra originalmente tiene 57 años).
Sexo: Masculino
Inclinacion Sexual: Heterosexual.
suke/Seme/Uke: Seme
Tipo de ser: Hibrido
forma humana:Alto y de tes palida, pelo negro largo y ojos rojos con ojeras.
tranformaciones:
[b]Límite Nivel 1:
Trabajo: Mercenario y cazarecompensas.
clase: Media.
Gustos: Nada en particular.
Disgustos: Nada en particular.
Personalidad: Serio, frio, retraido y callado. Calculador y astuto, intuitivo e inexpresivo
Habilidades : lo que sabe hacer con sus manitas y conocimientos XD
puntos debiles: Sus recuerdos. Su pasado lo tortura.
Historia: Grimoire Valentine (Gurimoa Varentain) era un grandísimo y prestigiado científico (¿de Shinra tal vez? Eso no lo dice...) que estudiaba los Ciclos de la Vida y el Lifestream. Eran un gran científico, pero un mal padre, pues su obsesión por la ciencia lo había llevado a abandonar a su hijo Vincent en cierto modo (por lo menos, nunca menciono la existencia de éste hasta el final). Su asistenta y ayudante era nada más ni nada menos que Lucrecia Crescent, quien estaba secretamente enamorada de su mentor.
En sus investigaciones descubrieron la existencia de dos WEAPONS (Armas) más creadas por el planeta aparte de las 5 conocidas hasta ahora; los Entes de la Vida y la Muerte, encargados de mantener el balance del Planeta Gaia. Estas dos Armas eran, por un lado Omega, una criatura nacida de la Corriente Vital cuya misión es destruir la vida — algo así como el Dios de la Muerte, — y por otro lado la criatura Caos, nacida de la misma Corriente Vital y que es el encargado de guiar las almas de aquellos seres vivos que Omega eliminó y guiarlos hasta el Lifestream para que puedan renacer como otras vidas nuevas. Ese era el Ciclo de la Vida: para que algo nazca, algo debe morir, y de eso se encargaban Caos y Omega.
Tras mucho tiempo de trabajo, Grimoire y Lucrecia descubrieron que había una fuente de energía Mako cristalizada en una cueva detrás de las Cascadas de Nibelheim. Esa cristalización se debía sin duda alguna a que ahí dormía alguna WEAPON, y efectivamente: ese era el lugar donde estaba Caos dormido. Emocionados, lo dos científicos se llevaron a Caos a laboratorio y comenzaron a estudiarlo. Todo parecía ir de maravilla, pero Lucrecia tenía prisas: Quería descubrir cuanto antes todos los secretos de Caos para certificar sus hipótesis sobre el Lifestream y los Ciclos de la Vida, y demostrárselo a todos los científicos que creyeron que sus teorías eran solamente fantasías.
Pero como decía Grimoire, "Lo que con prisa se hace, deficiente queda", y la urgencia de Lucrecia por verificar sus teorías sólo hizo que Caos despertará de su letargo y escapará de la capsula donde lo tenían contenido, atacando a Grimoire cuando éste se interpuso entre el Ente y Lucrecia para salvar a su ayudante. Caos contaminó el brazo derecho del profesor y poco a poco, fue contaminando el resto del cuerpo. Lucrecia vio como lentamente su amado Grimoire se iba muriendo por su culpa, por haberla protegido a ella. Finalmente Grimoire murió en brazos de Lucrecia, no si antes decirle que buscase a su hijo Vincent y se disculpase en su lugar.
Grimoire desapareció convirtiéndose en Lifestream como lo hizo Kadaj en Advent Children y dejando a una Lucrecia totalmente desolada. Lucrecia sintió que ella había sido la culpable, pues si no se hubiese dando tanta prisa en los estudios y experimentos, hubiesen podido controlar a Caos y no despertarlo de aquella manera. Con esa enorme sensación de culpa, Lucrecia dejó sus investigaciones sobre el planeta y continuó trabajando para pequeños proyectos en Shinra.
Años después, Shinra la escogería por sus conocimientos del Planeta para ayudar al profesor Gast, especialista en los Cetra, y al profesor Hojo, especialista en genética, para el Proyecto Jénova en la mansión Nibelheim, pues creían que Jénova era una Cetra y necesitaban los conocimientos de los tres en la investigación que consistía en crear personas con el poder de los Ancianos. Allí Lucrecia conoce a su guardaespaldas, que resulta ser Vincent Valentine. La mujer enseguida supo que ese turco era el hijo de su ex profesor al que tanto amó, pues no sólo tenía el nombre y el apellido del hijo de Grimoire, sino que también era la viva imagen de su padre: sus mismos ojos, su misma voz y su mismo carácter serio, tranquilo y amable.
Lucrecia no pudo evitar sentirse atraída por Vincent, pues éste le recordaba demasiado a su antiguo amor, así que inconscientemente coqueteaba con Vincent, buscando cualquier excusa para estar cerca de él y saber más cosas de su vida. Siempre iba en su búsqueda, invitándolo a dar un paseo, a tomar algo o comer juntos en el jardín... cualquier excusa valía. Y al final sus encantos de mujer atraparon al turco, que acabo enamorándose de Lucrecia perdidamente y después de mucho tiempo de coqueteo, paseos y momentitos románticos, Vincent decidió dar el primer paso. Pero Lucrecia lo rechazó. ¿El por qué? ¿El famoso POR QUÉ lo hizo? Pues sencillo; se sentía fatal consigo misma: ella había sido la culpable de la muerte del padre de Vincent, y ahora estaba fingiendo delante de él como si no hubiese pasado nada. ¿Estaba utilizando a Vincent para llenar ese hueco que le dejó Grimoire o realmente lo amaba? ¿Y lo amaba por qué se parecía a Grimoire o por como era en él en realidad? Y cada vez que veía a Vincent, recordaba el momento en el que Grimoire murió por salvarla.
Totalmente desolada y desamparada, sintiéndose la cosa más horrible del mundo, la chica se lanzó a los brazos del primer hombre que le llamase "amor mío" y le ofreciese una vida de felicidad y lujo, quien no era otro que Hojo (¬¬). Vincent quedó destrozado moralmente cuando se enteró de que Lucrecia a iniciado una relación con Hojo al poco tiempo de habérsele declarado él, pero si ella era feliz, a él no le importaba (mítica frase de Vincent, ¿no?).
Lucrecia quedó entonces embarazada y Hojo, quien su único amor es la ciencia, la sometió al experimento aprovechándose de la ambición de conocimiento de ciencia que tenía la mujer, inyectándole en el útero células Jénova. Cuando Vincent se enteró de esto fue a protestar, pero Lucrecia — seguramente influenciada por Hojo — le dijo que se mantuviese al margen, que era su vida y su hijo y ella podía hacer lo que quisiera. El buenecito de Vincent no tuvo otra que agachar la cabeza y callar, manteniéndose a un lado como Lucrecia le había pedido.
Pero he aquí que Lucrecia comenzó tener visiones horribles de las calamidades que su hijo nonato cometería dentro de veinticinco años a causa de las células Jénova que le estaban inyectando. Aterrorizada, fue a pedir ayuda a su "amigo" Vincent, pidiéndole que detuviese el proyecto antes de que fuese demasiado tarde. Y Vincent, como perrito faldero de Lucrecia que era, fue a defenderla ante Hojo en el laboratorio subterráneo de la Mansión Shinra, donde mantendrían una acalorada discusión que acabaría de forma fatal: Hojo dispara a traición a Vincent con una pistola escondida en su bata blanca, asesinándolo a sangre fría ante la mirada horrorizada de Lucrecia.
Hojo fingió enterrar el cuerpo muerto de Vincent cuando en realidad lo que hizo fue modificar su ADN insertándole células de bestias no-muertas y posiblemente exponiéndolo a una radiación Mako y también de células Jénova. Cierto día Lucrecia descubre que el cadáver de Vincent se había convertido en el nuevo conejillo de indicas de Hojo. Finalmente, convence al científico para que le devuelva el cuerpo, y Hojo se lo entrega porque según él "Valentine había sido un experimento fallido".
Lucrecia no estaba dispuesta a volver a peder a su segundo amor por la misma razón: tratar de protegerla. Así que esta vez sería ella quien salvará a Vincent. Sacó sus antiguas tesis sobre los Ciclos de la vida y el planeta, y comenzó a trabajar... Si Caos era en ser de la creación, al insertarle dentro del cuerpo de Vincent dicha criatura, el turco volvería a la vida. Así, la científica se encerró durante semanas en el laboratorio, desarrollando teorías y más teorías que no daban dado resultado, pero ella no se rendía y siguió intentándolo hasta que un día, Hojo descubrió los planes de la mujer y de forma cruel se burla de ella, diciéndole que en el fondo ella era igual que él, pues estaba usando el cuerpo de Vincent para sus propios experimentos, que ella en el fondo siempre había querido demostrar que su teoría era cierta y estaba usando a Vincent para ello, queriendo excusarse moralmente a sí misma auto convenciéndose que lo hacía por amor. Esas palabras hacen dudar de sí misma a Lucrecia, preguntándose si solamente quiere revivirlo porque él le recuerda a Grimoire, si porque realmente lo ama como es o si porque como decía Hojo sólo quiere demostrar su teoría de la vida.
Lucrecia comienza a caer en una depresión que la angustiaría en toda la investigación y que se gatilla en el momento en el que Vincent se transforma inesperadamente en Caos dentro de la cápsula de cristal que lo contenía, perdiendo totalmente el control por la rabia que lo invadía a pesar de que su vida fue salvada en cierto modo, convirtiéndose en un ser salvaje y agresivo.
Lucrecia usó entonces la Materia Ancestral, reliquia antiquísima de los Cetras con la que se podía controlar a las WEAPONS. Injertó la materia en el cuerpo del turco y logró calmar así a Caos. Para evitar que Vincent volviera a convertirse en Caos e hiciese daño a gente inocente o a él mismo, lo encierra en el sótano de la Mansión Shinra.
Repugnada consigo misma y con todo lo que había hecho, Lucrecia se aisló en la cueva detrás de la casca de los montes Nivel, no sólo por la culpa de lo que pasó a Vincent y las muertes que su hijo causaría, sino que también por el miedo de que las células Jénova dentro de ella podrían hacerla peligrosa para los demás. Intentó suicidarse varias veces, sin embargo, el tratamiento que recibió con el experimento hizo que su vida se alargará de forma poco natural y resistiera a todo tipo de venenos o curase heridas no profundas, haciéndola incapaz de morir. Sin más, al final acabó por encerrarse en una cristalización de Mako en el mismo altar donde nació Caos.
Treinta años despues, Vincent es despertado por Cloud Striffe y se une al Grupo Avalancha en su lucha contra Sephiroth. dos años despues, Vincent vuelve ayudar a Cloud cuando aparecen las reencarnaciones de Sephiroth, Kadaj, Yazoo y Lozz, rescatando a dos de los ayudantes del presidente de la corporacion Shinra, rescatando a Cloud y a marlene de una emboscada en la ciudad Ajit y peleando junto con sus compañeros contra el dragon Bahamunt.
Un año despues, Reeve junto
a su ejército WRO intenta recomponer la situación del planeta que goza
de un periodo de paz y armonía. Esta armonía se verá interrumpida por
un ataque a la ciudad de Kalm, donde se encontraba nuestro héroe
Vincent Valentine, el ataque consta en capturar a los habitantes de
dicho lugar en grandes contenedores que son llevados por helicópteros
hasta las profundidades del DeepGround, lugar de procedencia del
ejército atacante Deep Ground Army. Allí son ejecutados en una gran
fuente de Flujo de vida (Lifestream) con el fin de despertar a la última arma OMEGA.
Vincent se ve inmerso en dicha batalla intentado ayudar a los
habitantes de Kalm, allí se topa con Azul y Shelke, quienes indagan a
Vincent sobre el paradero de la Protomateria; la llegada del ejército
WRO y de Reeve al lugar apresuran la partida de estos enigmáticos
personajes, que prometen volver a verse en su camino. Reeve pide ayuda
a Vincent para combatir esta nueva amenaza que azota a las ciudades.
A lo largo de la aventura Vincent es perturbado por recuerdos de su
pasado como miembro de los Turcos (grupo de élite de la compañía
Shinra) y su desempeño como guardaespaldas de Lucrecia Crescent. Así
como también descubre que detrás de las acciones de los DeepGround se
esconde la perversa mente de Hojo.
Datos extras: --
Armas: Armas de fuego, normalmente gigantescas pistolas y rifles de francotirador. Su Favorita es el Revolver Cerberus, un poderoso calibre 50 de tres tambores y tres cañones.
imagenes:
Vincent en la actualidad
Vincent hace 30 años:
Vincent Bestia Galiana:
Vincent Caos:
Última edición por Vincent Valentine el Jue Mayo 08, 2008 1:05 pm, editado 1 vez
Vincent Valentine- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: Vincent Valentine
Está bien tu ficha ^^
Puedes empezar a rolear, Vicent
Bienvenido a Alassia An Omentielm
Puedes empezar a rolear, Vicent
Bienvenido a Alassia An Omentielm
Serata- Admin
- Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: Vincent Valentine
estoy rectificando tu ficha... aqui los puntos que no valen por lo tanto se abrio la ficha nuevamente y se te pidio que la volvieras a rectificar, sin mas por el momento estos son los puntos.
- este punto debes de poner una habilidad correspondientes a tus habilidades ((Habilidades : lo que sabe hacer con sus manitas y conocimientos XD))
- este puntos
(((tranformaciones:
[b]Límite Nivel 1:
Bestia Galiana: Se transforma en Bestia Galiana. Tiene los ataques “Flama de Bestia”(fuego a todos) y “Danza Loca”
Límite Nivel 2:
Gigante Mortal: Se transforma en Gigante Mortal. Tiene los ataques “Cable Activo”(rayo a todos) y “Gigadunk”.
Límite Nivel 3
Máscara Infernal: Se transforma en Máscara Infernal. Tiene los ataques “Pesadilla” y “Salpicacombo” EXPLICA QUE ES EL SALPICACOMBO
Límite Nivel 4
Caos: Se transforma en Caos. Ataca con “Sable del Caos” y “Portazo Satán”.
EXPLICA LOS PODERES Y COMO FUNCIONAN
))
- este punto debes de poner una habilidad correspondientes a tus habilidades ((Habilidades : lo que sabe hacer con sus manitas y conocimientos XD))
- este puntos
(((tranformaciones:
Gigante Mortal: Se transforma en Gigante Mortal. Tiene los ataques “Cable Activo”(rayo a todos) y “Gigadunk”.
Máscara Infernal: Se transforma en Máscara Infernal. Tiene los ataques “Pesadilla” y “Salpicacombo” EXPLICA QUE ES EL SALPICACOMBO
Caos: Se transforma en Caos. Ataca con “Sable del Caos” y “Portazo Satán”.
EXPLICA LOS PODERES Y COMO FUNCIONAN
))
Sandalphon- Admin
- Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.