Alassia An Omentielm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada del profeta

2 participantes

Ir abajo

La llegada del profeta Empty La llegada del profeta

Mensaje por Profeta Sáb Abr 12, 2008 10:58 am

Nombre: Profeta del Pesar.

Sexo: Masculino.

Edad: desconocida.

Sexualidad: Hetero.

Es: espadachín japones de la era tocugawa.

Físicamente: no muy alto delgaducho pelo rubio trenzado y largo, tiene el brazo izquierdo y el derecho de metal dado que en una pelea contra un ronin perdió ambos se implanto dos extremidades mecanicas para substituir las anteriores perdidas, además se implanto un chip neuronal que le permitia comunicarse en batalla y reparar automáticamente sus extremidades dañadas.

internamente: tiene una mentalidad Inestable y es difícil saber como reaccionara tanto puede ser amigable con una persona como de repente separar la cabeza del cuerpo de tal.

Escala social: media baja.

Estado civil: soltero.

Gustos: el buen te, viajar, conocer gente buena y proteger a quienes lo necesitan.

Disgustos: no soporta la injusticia.

habilidades:

-Alquimia nivel maesto.

-Hiten Mitsurugi. su tecnica consiste en la velocidad de un dios y la precisión para combatir, usa la tecnica Hiten Mitsurugi la cual a sido legada de maestro a alumno desde 13 generaciones, se dice k el solo es capaz de acabar con docenas de enemigos sin que puedan tocarle.

-La estocada del dragon de nueve cabezas: esta habilidad golpea por 9 sitios distintos al mismo tiempo impidiendo la defensa del enemigo y derrotandole facilmente.

Hirameki: estocada que causa una herida en el pecho del adversario dejándolo paralizado durante un tiempo indefinido.

Jije de ninotaji notfuio: un ataque directo y poderoso conocido tambien como la espada mas poderosa de satsuma, es capaz de partir a un soldado con armadura por la mitad sin dificultad.

Takatsu: esta tecnica tiene variantes pero todas son tan veloces como el rayo y potentes como la que mas.
-Ishiki: golpe frontal capaz de perforar el casco de un buque de guerra acorazado.
-Nishiki: ataque de aparte alta, este ataque proporciona a Battousai una velocidad sorprendente combinada con una fuerza extraordinaria capaz de cortar simultáneamente varias cabezas.
-Sonshiki golpe a media altura capaz de desviar o destruir desde proyectiles asta atakes directos de carga partiendo el objetivo como mantequilla indiferentemente de la armadura k posea.
-cero shiki atake oculto: este ataque no requiere espacio para utilizarlo puede usarse cuerpo a cuerpo con su mayor fuerza devastadora es capaz de atravesar cualquier obstaculo destruyéndolo como si de una barrena se tratase.

Filo de elementos: esta tecnica ancestral permite dotar a la hoja de la espada de un elemento a eleccion de Himura ( estas técnicas no se ven afectadas por resistencias o inmunidades a los elementos el usuario que reciba un ataque asi sufrirá los elementos sin remedio ):

Rayo: la espada adquiere el poder de la electricidad y es capaz de atraer rayos del cielo fulminando al adversario.

Sombras replicantes: esta tecnica es simple, crea sombras iguales al original e igual de letales ( hasta un total de 9 copias)

La espada de Dios: esta tecnica es unica, solo el Profeta la conoce, una vez utilizada dicha técnica la espada se convierte en una espada de la cual emana una luz potente capaz de atravesar y cortar cualquier cosa.

Shicuchi: otorga una velocidad de movimiento y ataque al usuario tal como mach 3

Curacion de espiritu: tecnica basada en el espiritu capaz de hacer recuperar todas las fuerzas al usuario aligual k sana cualquier herida. ( tambien es capaz de regenerar miembros seccionados quemados.... )

Trabajo:Profetizar a los de corazon inpuro su muerte.

Punto devil:tener k matar a un niño o a mujeres.

Meta: conseguir acabar con las injusticias.

Historia: De pequeño un seguido de sucesos muy violentos y traumaticos azoto su mente haciendole caer en la demencia mas caotica tansolo a los 10 años ya fue encerrado por demente en un hospital y atado, con el tiempo se fue calmando y superando su problema ( o eso parecia ) a los años le dejaron salir del hospital dado que ya no presentava signos de demencia, por desgracia no tardo en volver a sufrir a los meses estava transportando leña por el bosque cuando empezo a llover se perdio en el bosque y fue emboscado por un grupo de guerreros los cuales le mataron por no llevar nada de oro, permanecio en el suelo mientras sus heridas derramavan sangre la cual se perdia como sus lagrimas en la lluvia, entonces viendo perdida ya toda esperanza el joven se encomendo al dios cristiano implorandole lo que buda le avia negado, una voz retumbo en su caveza era el dios que le hablaba le dio una mision y parte de su poder el joven permanecio 3 meses en el suelo hasta que pudo levantarse y cuando lo hizo se inicio su cruzada la cual a durado siglos...

Armas: aparte de sus potentes brazos esgrime una Katanna y una espada similar de menos longitud.

Info extra: es un ser desconocido por muchos vaga por las tierras desde antes que el hombre fuera hombre y las bestias pastaran por la tierra verde, vive haciendo propaganda de la justicia y el bien castigando el mal alli donde se encuentre
Profeta
Profeta
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La llegada del profeta Empty Re: La llegada del profeta

Mensaje por Admin Dom Abr 13, 2008 3:00 pm

listo... todo en orden gracias!!!! Very Happy
Disfrata el rol!!! te coloco en estadisticas
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://alassia-an-omentielm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.