Alassia An Omentielm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arashi Nekoi

2 participantes

Ir abajo

Arashi Nekoi Empty Arashi Nekoi

Mensaje por Arashi Nekoi Vie Abr 11, 2008 8:40 pm

Nombre: Arashi Nekoi

Altergo: Su personalidad cambia cuando se pone avergonzada o tiene suficiente confianza con las personas, usualmente es fria y calculadora.

Nombre para los amigos: Arashi

Edad: 17 años

Sexo: Femenino

Inclinacion Sexual: Heterosexual

Tipo de ser: Ser humana, pero tiene un tipo de sexto sentido ante las cosas.

Trabajo: Es aun estudiante aunque no plenamente se dedique a eso

Clase: A

Gustos: Normalmente oir musica y beber de su desquisiada coleccion de licor que se encuentra en su casa, tambien usualmente escribe poesia o canciones, pero su parte favorita es manipular a la gente, pero de una forma encantadora.

Disgustos: Que critiquen sin conocer

Personalidad: Su caracter es muy fuerte y usualmente fria y calculadora, pero como muchos hombre se lo han dicho a la vez sexy y encantador, así mismo su personalidad suele ser bipolar en dados casos como ya mencionados, después de todo es ordenada y cortes con las personas que empieza a conocer, dandoles el trato debido.

Habilidades : Escribir poesía y canciones.

Puntos debiles: Podría definirce como ella misma que el punto debil y donde llega a perder el sentido común aplicando la bipolaridad es cuando un joven intente seducirla y le agrade

Historia: Hija de padres de negocios, estudiante destacada de su clase, además de tener una vida de pretendientes apuestos y ricos ella decidio el camino dificíl haciendo de su comoda vida una ardua, dejando lo material atras... después de haber quedado sola con la fortuna que le habían heredado sus padres, los cuales no veia muy frecuentemente, pero se encargara de que siguiera viva, antes de morir decidio irse de la cuidad en la cual siempre habia vivido y en su largo viaje de huida oyo a las voces del camino hablar de una cuidad, la cual decian que la misma desgracia que los llevaba ahi los hacia felices dando un nuevo conmienzo a la vida y siendo justos con ella, llego al camino donde se unen las dos montañas y se recidio ahi, esperando encontrar una vida diferente a la que había llevado empezando a ver la vida de otro color... o simplemente justa y transparente.

Datos extras: Un tatuaje en la parte baja de su espalda en forma de mariposa pero no a simple vista se ve como una de las alas de las mismas esta rota.
Arashi Nekoi
Arashi Nekoi

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arashi Nekoi Empty Re: Arashi Nekoi

Mensaje por Admin Sáb Abr 12, 2008 6:17 pm

hola n_n
bienvenida ya puedes empezar a rolear, disfruta el rol arashi!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://alassia-an-omentielm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.