Alassia An Omentielm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estel (primeriza)

Ir abajo

Estel (primeriza) Empty Estel (primeriza)

Mensaje por Estel Dunedain Dom Jun 29, 2008 2:59 am


[b][b]Nombre: Estel

Altergo: --------

Nombre para loa amigos: -----------

Edad: 19


Sexo: Femenino.

Inclinacion Sexual: Bisexual.

suke/Seme/Uke: Suke


Raza: Meztiza. Su madre es demonio. Su padre mitad humano mitad angel.

forma humana: Alta, pálida, cabello negro con reflejos rojizos, ojos oscuros, rostro inexpresivo. Piernas largas, curvas suaves.

Tranformaciones: Se transforma en niebla. A veces le salen alas.


Trabajo: Nada fijo. A veces trabaja como curandera

clase: C

Gustos: Escuchar musica. Caminar, el agua. le gustan los niños aunque no lo demuestra. El frio, los dias lluviosos, dormir.


Disgustos: No le gusta el sol, ni el calor.

Personalidad: Es inocente. Cree en las personas. Su sentido del humor es bastance cínico y no demuestra lo que siente. Tuvo que aprender a sobrevivir sola. Nunca te abrzara y te consolará. Lo más probable es que te de una patada en el trasero y te diga que lloriqueando no vas a lograr nada. Sabe que no es totalmente humana y es rechazada por ello, aun asi defiende a la gente. Conoce la crueldad y por lo mismo no la aplica pero un comenterio de ella te dejara en tu sitio.

Habilidades : Al tocar a una persona puede hipnotizarle. Se transforma en niebla a [b]voluntad aunque no puede mantenerla por mucho rato Sensibilidad ante el Poder. Conoce de hierbas.


puntos debiles: No soporta el sol. Por su ascendencia humana y angelical puede salir al atardecer pero al amancer debe estar resguardada ya que cuando el sol salga por completo y la toque se calcinará. Por lo mismo el fuego tambien es un enemigo.

Historia: Su memoria comienza a los 10 años cuando una mujer la rescato casi muerta. Tiene frecuentes pesadillas en donde sostiene una daga ensangrentada. La sangre no es suya. Con la mujer aprendió de hierbas pera esta era anciana y murio dejandola sola. No ha vivido con más nadie. Se exilió voluntariamente y porque escuchó que la ciudad de Íve podria saber de su pasado.

Datos extras: Tiene un sol dorado con tres rayos plateados en la parte posterior de su cuello. Nunca ha podido quitarse la cinta blanca de su mano derecha y en las noches de luna nueva puede aparecer la frase: Volvere a por ti.

Armas: Lleva siempre tres dagas y tres athames que sabe usar muy bien.

imagenes: .......

[/b]
[/b][/b]
Estel Dunedain
Estel Dunedain

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.