Alassia An Omentielm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yarik, mi fihca

3 participantes

Ir abajo

yarik, mi fihca Empty yarik, mi fihca

Mensaje por yarik Sáb Abr 26, 2008 7:52 am

Nombre: yarik
Altergo: amy
Nombre para loa amigos: ------
Edad: 200 años aparenta tener 16
Sexo: hombre y mujer
Inclinacion Sexual: es bisexual
Uke:
Tipo de ser: humano
forma humana: chico el pelo marrón y claro revuelto su ele ser alto y delgado con ojos azules intensos
tranformaciones: al caer el sol yarik se vuelve chica y al amanecer vuelve a ser normal
Trabajo: yarik tiene una tienda de ocultismo y demás en el centro comercial clase: b es de clase media
Gustos: le gusta pintar y darse baños relajantes mientras oye música clásica y comer
Disgustos: odia ala gente falsa
Personalidad: suele ser alegre y encantador le encanta hacer reír ala gente y es muy cínico en ocasiones
Habilidades : es un gran hechicero sus hechizos son muy poderosos
puntos débiles: se cansa cuando lanza mas de dos hechizos muy rápidamente y no puede lanzar otro hasta 5 minutos
Historia: todo en esta vida pose un inicio y las andaduras del joven yarik lo son el fue un chico hijo de unos grandes nobles Yarik tenia un mentor este hombre se llamaba kuyuri , dicho mentor fue el que le instruyo en el arte de la magia y las artes ocultas y demás Durantes años kuyuri le hablo de un gran poder llamada el agua de los dioses hallada en un mítico templo el cual si se bebía seria considerado un dios y podría disponer de sus poderes , pero kuyuri desaparecido misteriosamente Entones yarik se dedico en cuerpo y alma a buscar la mítica agua de los dioses y su templo así fue como tras 10 años encontró el templo y supero las pruebas Allá legar a la sala descubrió una mesa llena de innumerables jarras y un mensaje en el decía (hasta aquí has llagado ahora bien escoge la jarra correcta o sufrirás un castigo por tu error) eso era complicado yarik cojio la que mas le parecía indicada una bella jarra de oro pero fallo no escogió la jarra correcta sintió un pinchazo y el templo desapareció , al caer la noche su cuerpo cambio al de una mujer entonces el comprendió que estaba maldito y que solo si se quitabna esa maldición seria capaz de volver al templo y elegir esta vez la jarra correcta
Datos : nada interesante
Armas: no lleva
Yarik
yarik, mi fihca Freyrbywenmvi9

Cuando es chica
yarik, mi fihca Animabellatreasurebywengw0

yarik

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

yarik, mi fihca Empty Re: yarik, mi fihca

Mensaje por Serata Lun Abr 28, 2008 1:11 am

Esta bien tu ficha ^^
Yarik bienvenido a Alassia An Omtielm
Disfruta el rol
Serata
Serata
Admin

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

yarik, mi fihca Empty Re: yarik, mi fihca

Mensaje por Admin Lun Mayo 19, 2008 4:08 pm

::cerrada::
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://alassia-an-omentielm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

yarik, mi fihca Empty Re: yarik, mi fihca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.