Alassia An Omentielm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::Lo Que No Deben Olvidar:

Ir abajo

::Lo Que No Deben Olvidar: Empty ::Lo Que No Deben Olvidar:

Mensaje por Admin Sáb Abr 05, 2008 11:09 pm

1.- Antes que nada, no peleas mezcladas entre usuarios y personajes, si tienen problemas los personajes areglarlos como personajes y no molestar a los usuarios que:
USUARIO - PERSONAJE son diferentes!

2.- No Discriminar o hacer insignificantes a otros compañeros de roll.

3.- los post... NO MENOS DE 10 PALABRAS!!!! ((( no solo pongas puntos suspensivos... por favor)).

4.-Sigan el orden de los post!!! uno propio-uno del compañero de juego.

5.- Tal Vez esto sea exagerando... avisen que estaran ausentes, o no podran conectarse seguido para que no sean eliminadas sus cuentas

6.- el spam... solo en la zona de ocio...

7.- ESTA ES IMPORTANTE!!! se acepta poder matar al otro usuario SIMPRE Y CUANDO YA SE HAYA TENIDO UNA CONVERSACION AMENA CON EL PARA QUEDAR DE ACUERDO EN EL TIPO DE MUERTE!!! (( si no se llega a un acuerdo queda prohibida la muerte)).

8.- pueden escojer su tipo de vida despues de la muerte... lo veran despues en tipos de personajes... claro... siempre y cuando hayan seguido la cronologia de su historia, la cual deberan de poner en el respectivo lugar...

9.- Este foro es Universal, asi que pueden encontrar yaoi, yuri, hentai... shota.. entre otros... no critiquen ni discriminen a los practicantes de cada genero...

10.- posten mucho!!! XD

11.- disfruten el roll

12.- casi lo olvidaba, algun problema que tengan en el roll (( durante el juego)), que "un chara me robo esto", " ese me bajo a mi pareja" etc etc... sera llevado por el juez de el juzgado, si no se aregla el mismo juez les dara permiso o no de usar el Coliso (estadio).

13.- Esta permitido casi todo... solo eso si... no se metan en la historia de los otros charas...

14.- si te ponen el cuerno no hagas como que lo sabes aunque lo hayas leido, primero en el rol haz que tu pareja te lo diga antes de ir contra el otro usuario.

15.- respeten las reglas porfis...


atte: su admin


p.d: cualquier cosa avisenme un mp o un mail... n_n yo les contestare!!!! XD y tratare de ayudarlos de manera civilizada, evitemonos problemas vale?XD
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://alassia-an-omentielm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.