Alassia An Omentielm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiraishi Yoruichi

3 participantes

Ir abajo

Shiraishi Yoruichi Empty Shiraishi Yoruichi

Mensaje por Shirashi Yoruichi Vie Abr 11, 2008 12:18 am


Nombre: Shiraishi Yoruichi

Altergo: /

Nombre para los amigos: Yoruichi

Edad: 25 Años

Sexo: Femenino

Inclinacion Sexual: Lesbiana

suke/Seme/Uke: Suke

Tipo de ser: Humano

forma humana: Cabellera larga color negro,ojos color miel,tez morena,vestimenta de shinigami(hakama negra con kazaka negra),vendas en las muñecas y Zampakutou en la espalda

tranformaciones: Pantera negra

Trabajo: Shinigami

clase: Clase Media

Gustos: Le agrada la cocina,las caminatas nocturnas,las chicas y las artes marciales

Disgustos: Un poco los hombres y las situaciones en las que no le conciernen y la involucran

Personalidad: Tranquila y seria pero alegre y amigable con las personas y mas con las chicas.

Habilidades : Practicante de artes marciales se le consideraria una arma humana,cocinar muy bien y exelente hacker de computadoras

puntos debiles: Su hermano mayor

Historia: Naci hace 25 años en Tokio,Japon, mis padres me dieron el nombre de yoruichi en honor a una guerrera llamada del mismo modo que al parecer salvo a mi padre de un hollow y el primer apellido de mi madre Shiraishi y a pesar de que mi padre no estaba deaciuerdo en eso decidio acceder por ser yo la primera y unica hija que tubieron pero... hace algunos años fui asesinada por un hombre quien deseaba asaltar mi hogar, antes de eso mi vida era tranquila y dicertida empesando por el cariño y amor que le tenia a mis padres despues mi hacercamiento a algunas amigas y amigos de la escuela mas sin saber nada de este mundo de espiritus y fantasmas hasta unos pocos años despues que sin querer escuche una conversacion de mi padre que trabajaba en una agencia de investigaciones cientyificas quienes deseaban encontrar la causa a algunos sucesos extraños que sucedieron hace tiempo en japon mas sin embargo en aquellos momentos mi mente era demasiado joven para entender los terminos y palabras que ellos utilizaban,despues de aquel suceso un par de años mas tarde cuando mi edad era solamente de 12 años escuche una noche discutir a mis padres a causa de aquellas investigaciones que realizaba papa ya que absorvia mucho de su tiempo y no tenia el tiempo suficiente para nosotras dos,me dolia mucho verlos discutir ya que los amaba mucho y no veia aquel momento en el que una separacion podria tener cabida en nuestra pequeña familia mas sin encambio mi padre jamas cambio de parecer y continuo sus actividades dentro de esta institucion dejandonos a nosotras dos completamente solas.

Tiempo despues mi madre decidio irse de casa y llevarme consigo a una pequeña isla de japon en donde se encontraba su verdadero hogar en donde mama habia nacido y habia sido criada por sus padres un lugar hermoso y pequeño en donde se vivia placenteramente y tranquilamente un lugar que jamas olvidare por que fue donde conoci a la primera mujer que me atrairia,si es verdad tal vez pensaran que sea algo extraño pero las mujeres son las que me gustan pero continuemos con mi historia, esta mujer llamada katsumi era al parecer la mas hermosa de la aldea pues era perseguida por muchos de los hombres que ahi habiataban y tal vez se preguntaran que fue lo que sucedio con mis amigos y todo lo que tenia en la ciudad pues es sensillo a pesar de que no deseaba alejarme de mi padre y de mis amigos mi madre solamente me dijo que iriramos de vacaciones y con aquella mentira fue que llegue a esa aldea y poco a poco fui acostumbrabdome a no verlos mas sin encambio a no olvidarlos y mucho menos a mi padre quien era la mayor figura que en ese momento tenia pero bueno ya respondido esto regresemos una vez mas,aquella mujer a quien conoci llamada katsumi fue a la primera con quien tube un contanto,es decir, una amistad larga y solida la mujer de quien poco a poco me fui enamorando y aunque ella no sentia lo mismo por mi solo me bastaba con ser su amiga para saber que ella me queria,ella me enseño gran parte de lo que se hasta ahora me enseño a defenderme usando una de las artes mas antiguas de japon que era el aikido en aquella aldea, me enseño a utilizar a groso modo las armas mas comunes como eran el jo y la katana mas sin encambio duro muy poco mi estancia en aquel lugar tres años para ser exacta despues al parecer habian sido perdonadas todas aquellas faltas realizadas por mi padre y decidimos mi madre y yo regresar a la gran ciudad a seguir con nuestras vidas,asi que regrese al colegio y me reencontre con aquellos amigos olvidados por el gran amor que tenia hacia katsumi y el tiempo transcurrido mi padre quien habia sido alejado de nosotras por mucho tiempo regreso a nuestro lado mas sin encambio en muchas ocaciones escuche que mi padre tenia en su mente un secreto que el y solamente el conocia y no rebelaria a nadie mas que a mi y ese secreto era que habian encontrado a una criatura extraña e invisible ante los ojos humanos a quienes ellos denominaban angel unos dias despues de haberme ducho este secreto mi padre desaparecio nuevamente de nuestras vidas y al yo cumplir 17 años fui asesinada una noche por un hombre que tenia cubierto el rostro esa noche habia sido el culmine de mi vida y habia yo cumplido un año mas en el transcurso de mi vida y fui brutalmente asesinada por este hombre quien no conocia y no sabia por que me habia matado.

Despues de eso apareci misteriosamente en el tejado de mi hogar observando varias patrullas y una ambulancia frente a mi casa quise hacercarme y escuche un llanto un llanto tan grande que me estremesia al escucharlo y al observar quien era me sorprendi y me pregunte por que lloraba esa persona a quien me refiero era mi madre que lloraba por el suceso que habia ocurrido hace unos minutos al ver como los paramedicos sacaban un bulto cubierto por una sabana blanca manchada de sangre sobre una camilla y era subida a la ambulancia inmediatamente me cuestione que de quien se trataba y por que lloraba mi madre y al escuchar el grito que decia "Hija no te mueras" mi cuerpo y mente quedaron inmovilizadas ante aquellas palabras no podia creer que habia muerto me dije a mi misma como es que puedo estar muerta si estoy aqui sobre el techo e inmediatamente toque mi pecho percatandome entonces que tenia con migo una cadena que al parecer habia sido cortada y que colgaba de mi pecho.

Habia sido asesinada y no sabia el porque de esto asi estube por varios mese preguntandome el por que de varias cosas mientras vagaba por las calles de la ciudad hasta el momento en el que escuche un estruendo muy grande y pocos momentos despues pude observar un hollow,en esos momentos no sabia que era asi que supuse que era un angel es decir uno de los monstruos que habia descubierto mi padre y al parecer luchaba contra alguien o algo y observe entonces a un sujeto vestido completamente de negro luchando contra esa cosa que estaba frente a mi en un momento dado y no se como pero esa cosa enorme comenzo a perseguirme asi que comense a correr desesperada y asustada sin saber que me pasaria, llege hasta el parque en donde pude ocultarme de el entre los arboles mas sin encambio me encontro, mi cuerpo inmovil ante tal adrenalina y miedo que sentia en aquel momento solamente mirandolo fijamente queriando correr y sin poder hacer nada realmente estaba asustada y observe como aquel sujeto de negro se coloco frente a mi y comenzaron a luchar nuevamente entre ellos siendo esta vez el sujeto de negro el vencedor, despues de eso se ahcerco a mi y me pregunto que si me encontraba bien le dije que si mas sin embargo mi asombro y susto era tan grande que reflejaban lo contrario este joven de quien aun desconozco su identidad me ayudo a entender lo que sucedia y que era yo en esos momentos asi que aprobeche para preguntar todo lo que queria saber hacerca de los angeles o mejor dicho hollows el me explico a todo detalle de esto y sin entender aun nada pasaron algunos dias hasta el momento de que el debia irse a lo que el llamaba la sociedad de las almas asi que lo que me hizo despues de eso fue algo que el llamaban purificacion de alma o algo asi el chiste es que de un momento a otro me encontraba en un lugar completamente diferente en donde fui encontrada por muchos hombres iguales a el vestidos de negro y con espadas ellos decian llamarse a si mismos shinigamis ais que fui llevada por ellos hasta un lugar con enormes casas y grandes torres en donde fui haceptada en principio como inquilina y despues como un alumno mas de aquel lugar en donde comence a vivir una nueva vida como estudiante aprendiendo mas y mas sobre los hollow,los shinigami y otras cosas mas que necetiraria para poder hacer mi deber ahi estube estudiando mas o menos tres años es decir a la edad de 20 años me gradue de esta escuela haciendome ellos parte de su famila es decir un shinigami dandome entocnes el uniforme y mi espada con la que fue entrenada un año mas para poder alcanzar niveles recomendados para poder ser parte de un escuadron y asi por mis destacadas actividades dentro de la sociedad de las almas y por mi destacada fuerza y habilidad fue asignada al 11º escuadron de el sereite y hasta el momento he estado tranquila y sin mayor problema y satisfactoriamente dentro de esta sociedad que me ha aceptado con gran aprecio hasta un dia en el cual fue regresada a la vida con sus conocimientos y recuerdos lo cual queria decir que habia sido desterrada del riokungai por alguna razon la cual ella desconocia mas sin embargo decidio descubrirla a comode lugar llegando entonces a este sitio en donde comenzaria una nueva vida ahora como una humana normal.

Datos extras: Posee un tatuaje de un dragon negro en su pierna derecha

Armas: Posee una Zampakutou llamada Senshi no Tsuki

imagenes: /
Shirashi Yoruichi
Shirashi Yoruichi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Shiraishi Yoruichi Empty Re: Shiraishi Yoruichi

Mensaje por Sandalphon Vie Abr 11, 2008 4:05 pm

dices ser un humano... pero estas muerta...

entonces eres un shinigami por lo que entendi n_n un ser muerto

me encanto tu ficha, por favor si es necesario corrije tu tipo de ser y entonces cerrara tu ficha el admin principal n_n bienvenida
Sandalphon
Sandalphon
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Shiraishi Yoruichi Empty Re: Shiraishi Yoruichi

Mensaje por Admin Sáb Abr 12, 2008 6:38 pm

La cierro Smile gracias!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://alassia-an-omentielm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Shiraishi Yoruichi Empty Re: Shiraishi Yoruichi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.