Kaoru Suzuki
Página 1 de 1.
Kaoru Suzuki

Nombre: Kaoru Suzuki
Altergo: ...
Nombre para loa amigos: Kao
Inclinacion Sexual: Bisexual
suke/Seme/Uke: Suke
Tipo de ser: humano
suke/Seme/Uke: Suke
Tipo de ser: humano
Descripcion Fisica: Mido 1.79, tez blanca, ojos color ambar, complexion delgada, mi cabello es color naranja. Paresco un ser bastante delicado por mis facciones finas.
tranformaciones: El color de mi ojo izquierdo y mi cabello oscurecen cuando estoy enfurecido
Trabajo: ...
clase: a
Gustos: divertirse
de cualquier forma

Disgustos: que me ignoren
Personalidad: Soy una persona libre, no me gustan los compromisos, me gusta experimentar en todo lo que es posible quiero vivir mi vida al maximo, soy muy maduro para mi edad, y no me importa que tenga que hacer para conseguir lo que quiero.
Habilidades : controla los cuatro elementos
puntos debiles: temo perder mi libertad
Historia: Mi madre era un ser magico y mi padre un humano, juntos escaparon por que su amor era prohibido, pero cuando mi madre dio a luz los encontraron y los mataron. Una anciana me protegio a mi y me trajo al mundo de los humanos, debido a mi apariencia un hombre bastante rico me adopto, desde entonces vivo con el pero no lo veo muy seguido.
puntos debiles: temo perder mi libertad
Historia: Mi madre era un ser magico y mi padre un humano, juntos escaparon por que su amor era prohibido, pero cuando mi madre dio a luz los encontraron y los mataron. Una anciana me protegio a mi y me trajo al mundo de los humanos, debido a mi apariencia un hombre bastante rico me adopto, desde entonces vivo con el pero no lo veo muy seguido.
Datos extras: llevo siempre un collar, es recuerdo de mi madre, que me proteje.
Kaoru- Cantidad de envíos : 8
Re: Kaoru Suzuki
Esta bien tu ficha! owo
Solo me queda decirte disfruta el rol...
Bienvenid@ a Alassia An Omentielm
Solo me queda decirte disfruta el rol...
Bienvenid@ a Alassia An Omentielm

Serata- Admin
- Cantidad de envíos : 392
Página 1 de 1.